avatar

'Battlefield 4' recibe una actualización de servidores
PREPARANDO LA LLEGADA DE UNO MAYOR

'Battlefield 4' recibe una actualización de servidores

El título recibe este nuevo parche, que prepara al título para la llegada del próximo parche que corregirá diversos errores.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2013 | 14:12

Electronic Arts y DICE han anunciado que a lo largo del día de hoy la modalidad multijugador de 'Battlefield 4' estará inoperativa como máximo 3 horas debido a una nueva actualización de servidores.

Preprando el camino a la actualización

Hace unos días DICE comentó que ya se encontraba trabajando en la reparación de los diversos errores que los usuarios habían reportado tras las primeras horas de juego, por lo que esta actualización de servidores se ha planteado como el primer paso para poder publicar una nueva actualización que los repare completamente.

'Battlefield 4' recibe una actualización de servidores

Este mantenimiento tendrá una duración de unas 2 a 3 horas y dará comienzo a las 9 del pacífico, las 5 de la tarde en nuestro país, dando así inicio a las primeras correcciones, enfocadas principalmente al aspecto multijugador, donde se han corregido los daños de los misiles, una mejor estabilidad del servidor y la corrección que hacía que el juego se congelase.

A pesar de estas correcciones, algunas son temporales hasta la publicación del próximo parche, que llegará en las próximas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.