Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 4' recibe su "actualización de invierno" en todas sus plataformas

WINTER PATCH

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2015 | 13:18

Está destinada a mejorar el netcode, la colisión de soldados, y el modo competitivo Obliteración.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible la actualización de invierno para 'Battlefield 4' en todas su plataformas, la cual introduce en el título mejoras en el netcode, la colisión de soldados, y en el modo competitivo Obliteración.

Continúa recibiendo apoyo

Según hemos podido ver a través de las redes sociales, este último parche tiene un tamaño aproximado de 1,34 GB en Xbox One y PlayStation 4, 400 MB en PC, y un término medio en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Éste se centra en convertir el modo Obliteración en "el modo competitivo estrella para 'Battlefield 4'", donde dos equipos de cinco jugadores tendrán que luchar por la posesión de una bomba en el mapa.

Battlefield 4

"El objetivo es destruir dos de tres bases militares con estos explosivos para ganar. Nuestra ambición con el modo Obliteración es crear una experiencia entretenida, rápida y que sea un desafío para los jugadores y para los observadores.", señalan. Además, con la última actualización se han añadido tres nuevas playlist Premium, cada una de ellas enfocada en un estilo de combate diferente: batallas a larga escala, campo de batalla y combate cercano.

Podéis consultar las notas completas de la actualización a través de Battlelog.

Artículos recomendados