Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 4' podría usar teclado y ratón

EN XBOX ONE Y PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Julio 2013 | 23:40

La cuarta entrega de la saga podría hacer uso de teclado y ratón en las próximas plataformas de Microsoft y Sony, que llegarán a finales de año.

Los fans de la acción multijugador tienen en la saga 'Battlefield' uno de sus referentes más exitosos. Tras una tercera entrega lanzada en PC y en las plataformas de Sony y Microsoft, DICE prepara ya el desembarco de la cuarta entrega para la actual generación de consolas, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Teclado y ratón para la nueva generación.

Dos de las plataformas de sobremesa que recibirán esta entrega podrían incorporar el uso de teclado y ratón según Aleksander Grondal, productor de la compañía, quién ha declarado que la compañía estaría dispuesta a incorporar dichas opciones.

BattleField 4

Referente a esta característica ha comentado "Tenemos soporte para ratón y teclado en PC obviamente, però no podemos hablar específicamente ahora de las consolas de nueva generación; pero si tiene sentido para el universo Battlefield, lo consideraremos".

'Battlefield 4' llegará a las plataformas antes mencionadas a finales de este mismo año, convirtiéndose en una de la grandes apuestas de cara a final de año y la principal apuesta de Electronic Arts junto a la nueva entrega de la saga 'Fifa'.

Artículos recomendados