Última hora Carlos III regresa al trabajo

En 'Battlefield 4' podremos transferir las estadísticas entre la actual y la nueva generación

CUENTAS

Por Xose Llosa

El 15 de Agosto 2013 | 11:32

Una gran noticia para quien pretende pegar el salto a la next-gen un poco más adelante. Entre Xbox 360 y Xbox One también se tendrá opción de transferir DLC del Season Pass.

La saga 'Battlefield' ha mostrado tener entregas con un recorrido mucho más dilatado que 'Call of Duty'. Mientras de que shooter de Activision recibe un juego puntualmente cada navidad, ya llevamos un par de años jugando a 'Battlefield 3'.

En 'Battlefield 4' podremos transferir las estadísticas entre la actual y la nueva generación

'Battlefild 4' llegará este otoño a la actual y la próxima generación, y lógicamente, se va a dar el caso de que muchos usuarios que estas navidades compren la versión de PlayStation 3 o Xbox 360, en el intervalo hasta que salga la nueva entrega se pueden hacer con una plataforma de nueva generación. Para esta situación, Electronic Arts ha anunciado que se podrán transferir las estadísticas de las consolas actuales a las nuevas.

De igual forma, también se podrán transferir los descargables del season pass entre Xbox 360 y Xbox One.

Cuenta compartida

Si la política de lanzamientos en la saga de Electronic Arts no experimenta cambios, 'Battlefild 4' bien nos tendría que durar en activo al menos dos años, por lo que esta es una grandísima noticia para los aficionados a la franquicia.

Cabe recordar, y seguramente por esta razón sea posible exportar DLC y estadísticas, que la cuenta de Xbox Live y PSN en la next-gen es la misma que tenemos en nuestra consola actualmente.

'Battlefield 4' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 31 de octubre. Mientras que en algún momento de noviembre estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados