Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 4' saldrá para Xbox One y presenta el DLC 'China Rising'

SE PONEN LAS PILAS

Por Alberto Duque

El 22 de Mayo 2013 | 11:51

A pesar de su ausencia en la presentación de Xbox One, DICE nos ha querido sorprender con un comunicado oficial sobre el nuevo DLC de 'Battlefield 4'.

El XboxReveal de ayer nos mostró algunas de las grandes apuestas de la nueva generación de Xbox One, amén de una serie de títulos que compartirá con su competidora pero que han querido aprovechar la ocasión para lanzar nuevos vídeos promocionales e ir abriendo bocas. No obstante, hubo una franquicia cuya presencia se barajaba instantes antes de la presentación y que tristemente al final no asomó la cabeza. Nos referimos a la nueva entrega de 'Battlefield'.

La batalla comienza en los medios

Sin embargo, DICE, el estudio encargado, con premeditación y alevosía acaba de hacer un comunicado oficial con el objetivo de robar algo de protagonismo a su rival directo y refrescar su presencia en los medios. El esperado 'Battlefield 4' estará finalmente en las consolas de próxima generación que permitirán explotar al máximo del nuevo motor gráfico Frostbite 3 Advanced. El lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre de este año en el actual ciclo de consolas y todos aquellos que soliciten la pre-order antes de este día recibirán un paquete de expansión sin coste adicional titulado 'Battlefield 4: China Rising'. Este contenido descargable permitirá a los jugadores luchar por el dominio del vasto continente asiático a través de cuatro mapas multijugador. Para ello se podrán valer de nuevos equipos militares de alta tecnología y vehículos exclusivos.

'Battlefield 4'

Además de la pre-order del juego básico, EA ha lanzado a través de Origin una versión exclusiva deluxe que aparte del DLC, incluye un paquete de objetos descargables exclusivos y el acceso a la beta multijugador. EA inaugurará el multijugador de 'Battlefield 4' el día 10 de junio a las 09:00 PM en la E3 y permitirá probarlo en su stand a todos los asistentes al evento.

Artículos recomendados