Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Battlefield 4' presenta la función Squad Join para entrar con amigos al multijugador

MULTI

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2014 | 16:12

Una nueva función se añade al multiplayer de 'Battlefield 4' para poder gestionar partidas multijugador como grupo.

Llega a 'Battlefield 4' una nueva función de gestión para el apartado multijugador, la función Squad Join que nos permite entrar en una partida con amigos.

La lógica es la siguiente. Antes de buscar una partida multijugador donde entrar tenemos que crear escuadra con nuestros amigos. De tal forma, a la hora de buscar un mapa para disputar entraremos al servidor como escuadra en lugar de como jugadores individuales, lo que nos garantiza estar juntos en la partida y entrar todos al mismo tiempo.

Battlefield 4

Esta es una función importante para el apartado competitivo del juego, que permite que nos reunamos fácilmente en clanes a competir y agiliza la búsqueda de mapas.

"Esto es algo que sabemos que nuestros fans estaban pidiendo, y también una característica que nos hubiese gustado ofrecer desde el lanzamiento, por lo que estamos felices de presentar el Squad Join", argumentaban desde DICE.

En beta

Llega en periodo de beta a todos los sistemas, tanto las de nueva generación como de antigua. Por ahora solo es una opción disponible para los mapas básicos del juego, no para los que han llegado posteriormente en descarga, y según se explica desde Electronic Arts, el sistema pronto verá una actualización importante que añadirá nuevas funciones.

Se ha lanzadoun tráiler de presentación para explicar brevemente en qué consiste esta nueva función. Os lo dejamos a través de este enlace.

Artículos recomendados