Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 4' continúa actualizándose con nuevas armas y un nuevo modo de juego

NUEVO PARCHE EN CAMINO

Por Álex Pareja

El 17 de Mayo 2015 | 13:37

La cuarta entrega de la saga continúa recibiendo soporte y ya conocemos los primeros detalles de este nuevo parche.

Más de dos años después de su lanzamiento, 'Battlefield 4' continúa recibiendo actualizaciones por parte de DICE que añaden mejoras y novedades al título. Ayer mismo el estudio comunicaba que el título recibirá en las próximas semanas un nuevo parche que añadirá nuevas armas y un nuevo modo de juego que seguro que los más veteranos de la franquicia saben disfrutar y recordar: Gun Master.

Novedades

La actualización incorporará cinco nuevas armas de las que no se han dado nombres exactos, pero sí algunos detalles para que podamos hacernos una idea. Aquí tenéis la información proporcionada para estas nuevas armas:

- Nuevo rifle de asalto favorito de los fans, basado en un estilo de juego único.

- Nueva Carabina, con empuñadora vertical.

- Nuevo PDW, construido con silenciador.

- Nuevo rifle de francotirador de largo alcance.

- Nuevo LMG, con el nuevo balanceo de armas.

Battlefield 4

El nuevo modo de juego incluido será el clásico Gun Master, que ya estuvo incluido con mucho éxito en el DLC de la anterior entrega, 'Battlefield 3: Close Quarters'. Este modo de juego es similar al clásico enfrentamiento entre equipos, pero sólo serás capaz de conseguir nuevas armas cada vez que consigas realizar dos muertes consecutivas. El primer jugador que consiga una muerte con cada una de las armas ganará la prueba.

La actualización, por supuesto, no sólo se quedará en las novedades y también incorporará las clásicas mejoras de estabilidad y resolución de errores para todas las plataformas en que el juego se encuentra actualmente disponible. También se han rebalanceado algunas armas para mejorar la experiencia de juego en todas las facetas del título.

DICE ha confirmado que se conocerán aún más detalles acerca del contenido incluido en esta nueva actualización antes de que llegue finalmente a todas las copias del juego, así que estaremos atentos para ofreceros toda la información en cuanto esté disponible.

Artículos recomendados