Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 4' contará con más contenidos descargables

TRAS EL LANZAMIENTO DE 'FINAL STAND'

Por  

El 9 de Diciembre 2014 | 19:39

La última entrega de la franquicia continuará sumando contenidos tras el lanzamiento del último DLC anunciado por DICE y Electronic Arts.

Desde la pasada semana los jugadores habituales de 'Battlefield 4' ya disfrutan de 'Final Stand', el último contenido anunciado para el título de acción desarrollado por Digital Illusions CE, que seguirá recibiendo nuevos añadidos a lo largo de los próximos meses tal y como ha comentado la propia distribuidora del mismo, Electronic Arts, en un reciente comunicado aparecido en su página web.

Más contenido en el futuro

En este comunicado la compañía asegura que a lo largo de los próximos meses la cuarta entrega de la saga de acción bélica continuará expandiéndose con nuevos descargables tras la publicación del último de sus DLC a lo largo de la pasada semana, aunque no se ofrecen detalles o posibles fechas de lanzamiento de estos nuevos contenidos.

Battlefield 4

"Con el lanzamiento de Final Stand esperamos y creemos que disfrutaréis durante mucho tiempo con el juego. Eso sí, hay algo de lo que nos queremos asegurar: que Battlefield 4 reciba más contenidos", reza un fragmento del mencionado comunicado, por lo que habrá que esperar a próximas fechas para que estos nuevos contenidos sean revelados al público, que por ahora disfruta ya de 5 añadidos en los que se incluyen, entre otros elementos, nuevos mapas y revisiones.

Artículos recomendados