Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Battlefield 4' contará con un mapa creado por sus usuarios

PRÓXIMAMENTE

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 20:48

Los usuarios del título de acción podrán tomar parte en el desarrollo de este nuevo contenido siempre y cuando sean usuarios Premium del mismo.

Ahora que los usuarios tienen todas las miradas puestas en 'Battlefield Hardline' los responsables principales de la franquicia, Digital Illusions CE, han querido premiar a los jugadores que continúan prestando su apoyo a la cuarta entrega de la franquicia, que llegó al mercado hace algo más de un año con numerosos problemas de toda índole que afectaron durante los primeros meses a todos los usuarios del título en las múltiples plataformas de lanzamiento.

Desde entonces tanto sus desarrolladores como Electronic Arts han ido publicando diversos parches y actualizaciones que han estabilizado el proyecto hasta convertirlo en lo que inicialmente debería haber sido. Por ello, con la llegada de la próxima actualización, tanto desarrolladora como distribuidora quieren contar con el apoyo de la comunidad que aún sigue vigente en el título gracias al 'Community Map Project'.

Sólo usuarios premium

Este proyecto dentro del título permitirá a los usuarios compartir directamente con los desarrolladores sus ideas e intenciones de cara al nuevo mapa que ofrecerán en el modo multijugador, aunque el acceso a este proyecto cuenta con un único requisito, ser miembro de la comunidad premium del título que ya se implantó con éxito en su tercera entrega y se ha mantenido hasta la actualidad.

Battlefield 4

Los miembros de esta comunidad participarán desde la fase conceptual hasta las pruebas finales, a las que tendrán acceso anticipado como parte fundamental de su desarrollo, aunque como es habitual el resultado final estará disponible para todos aquellos jugadores que cuenten con una copia del título y deseen adquirir el nuevo contenido.

Por ahora no se ha desvelado en que momento podría llegar este primer contenido generado casi íntegramente por los usuarios, aunque es de esperar que el trabajo de pre-producción del mismo comience en las próximas semanas y que el resultado final llegue a lo largo del verano, cuando la nueva entrega de la franquicia ya se encuentre de forma estable en el mercado.

Artículos recomendados