Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 4' recibirá mañana su "actualización de primavera"

GUN MASTER

Por Javier Rodriguez

El 25 de Mayo 2015 | 18:40

Introducirá cinco nuevas armas, además del modo de juego Gun Master, entre otras cosas.

Electronic Arts y DICE han anunciado que la actualización de primavera de 'Battlefield 4' llegará al juego en todas sus plataformas mañana, 26 de mayo, después de un periodo de inactividad en sus servidores de una hora, y que variará su comienzo dependiendo de la plataforma.

El periodo de inactividad comenzará:

· PC: A las 09.00h (horario español)

· Xbox One: A las 10.00h (horario español)

· Xbox 360: A las 11.00h (horario español)

· PlayStation 4: A las 12.00h (horario español)

· PlayStation 3: A las 13.00h (horario español)

Battlefield 4: Actualización de primavera

La actualización de primavera por su parte, incluirá cinco nuevas armas, que son; un nuevo rifle de asalto favorito de los fans, basado en un estilo de juego único; la Carabina, con empuñadora vertical; el nuevo PDW, construido con silenciador; un nuevo rifle de francotirador de largo alcance; y el LMG, con el nuevo balanceo de armas.

Además introducirá el modo de juego Gun Master, presente en el DLC de 'Battlefield 3' titulado 'Close Quarters', y que será similar a una partida a muerte por equipos, sólo que intercambiaremos de arma cada vez que consigamos dos asesinatos consecutivos. El primer jugador en apuntarse una muerte con el arma final, ganará la partida.

Gun Master contará con cinco configuraciones diferentes, que son; Standard, con fusiles, ametralladoras, escopetas y pistolas, y que termina con la bayoneta M9; Clásico, con rifles clásicos, ametralladoras, escopetas y pistolas, y que termina con la bayoneta M9; Pistola, con diferentes tipos de pistola y que concluye con el uso de un cuchillo de supervivencia; DLC, con armas especificas de DLC, incluyendo el arco Phantom; y Troll, donde nos podremos esperar todo tipo de armas de lo más inusual.

Como cabe esperar, la actualización de primavera también introducirá mejoras en el rendimiento del juego y corregirá diversos errores, además de ajustar el equilibrio con algunas armas.

Las notas completas de la actualización de primavera de 'Battlefield 4' se publicarán después de su lanzamiento, según DICE.

Artículos recomendados