Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 3' sólo tendrá 64 jugadores en el modo Conquista de PC

GUERRA MODERNA

Por Arturo Bracero

El 23 de Agosto 2011 | 10:53

DICE confirma en su blog oficial que el modo Conquista de ordenador será el único en soportar 64 jugadores simultáneos.

'Battlefield 3' destaca por su modo multijugador, que se desmarca del resto ofreciendo combates con decenas de jugadores, y vehículos tanto terrestres como aéreos e infantería. El caos de la guerra recreado con todo tipo de detalles, aunque sólo podremos disfrutar del combate con otros 63 soldados si tenemos la versión de PC.

Battlefield 3

DICE ha confirmado hoy en el Blog Oficial de Battlefield 3 que el modo Team Deathmatch (duelo a muerte por equipos) está limitado a 24 jugadores en todas las plataformas, ya que el diseño de niveles debe ser común y no tiene espacio suficiente para tantos usuarios. Al estar orientados al combate a corta distancia utilizando sobre todo infantería, la desarrolladora no ve en ello ningún tipo de problema.

Nuevos detalles del multijugador en 'Battlefield 3'

Sin embargo, el modo Conquista es diferente. En él, los jugadores utilizarán mapas distintos, dependiendo de si juegan en consola u ordenador. "Reducimos los mapas para ajustarlos a 32 jugadores, que también funciona bien con 24 jugadores en consola, pero podemos dejar los aviones y helicópteros...pero no puedes jugar en un mapa de 64 jugadores con 24, todo parecería muy vacío" dijo Magnus Troedsson a VG247 en una entrevista.

'Battlefield 3' llegará el 27 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y actualmente está en fase Alpha cerrada.

Artículos recomendados