Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 3' será reducido para adaptarse a Xbox 360 y PlayStation 3

ADAPTACIÓN

Por Antonio Tomás

El 15 de Marzo 2011 | 09:26

Las versiones para consola deberán ser adaptadas al ser el PC la plataforma principal sobre la que se está desarrollando 'Battlefield 3'.

Las versiones para consola de 'Battlefield 3' deberán ser adaptadas, siendo reducidas, para poder aparecer en Xbox 360 y PlayStation 3, según ha desvelado DICE. Aún así, el juego en consolas seguirá siendo "increíble".

Según Karl Magnus Troedsson, director del estudio, el PC está siendo la plataforma principal en el desarrollo, lo que repercutirá en el resto de soportes: "El PC es la plataforma principal, conceptualmente, para este juego, definitivamente. Vamos a hacer este juego para Xbox 360 y PlayStation 3, pero necesitamos reducirlo para esas plataformas."

'Battlefield 3' será reducido para adaptarse a Xbox 360 y PlayStation 3

"Los jugadores de PC van a estar encantados de oír eso, pero es un hecho. Las especificaciones del hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, para cada iteración de estas consolas podemos utilizar su poder cada vez mejor, así que lo que hacemos en las otras plataformas va a ser increíble, y se ve mucho mejor en PC también."

La versión para PC, con características únicas

Troedsson añadió: "Va a haber características únicas en la versión para PC de este juego, algunas de las cuales creo que van a contentar a la gente. No puedo revelarlas todas... pero puedo revelar que habrá mucho amor extra puesto en la versión para PC de este producto."

Artículos recomendados