'Battlefield 3' recibe su último paquete de expansión

DLC

Por Nacho Requena

El 5 de Marzo 2013 | 18:28

Llega primero a los jugadores con suscripción premium y, concretamente, de PlayStation 3.

Electronic Arts ha anunciado que 'Battlefield 3: End Game', el quinto y último pack de expansión para 'Battlefied 3', ya está disponible para los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros de Battlefield 3 Premium.

'Battlefield 3' recibe su último paquete de expansión

'Battlefield 3: End Game' incluye cuatro mapas basados en cada una de las estaciones del año, como el Ferrocarril de Kiasar y Operación Riverside. Utiliza la moto o los dos nuevos vehículos AA para infiltrarte en las líneas enemigas. También podrás usar la Nave de Lanzamiento, que te permitirá desplegar tus tropas rápidamente y equilibrar la balanza de la batalla a tu favor. Además, disfrutarás del regreso de dos modos de juego clásicos; Captura la Bandera y Superioridad Aérea. En Captura la Bandera tendrás que coordinarte para ejecutar ataques y defensas a gran velocidad, mientras que en Superioridad Aérea te enfrentarás en emocionantes batallas aéreas. Con cinco nuevas misiones, 16 chapas de identificación y cinco trofeos y logros, el título supone un épico broche de oro para la experiencia del premiado Battlefield 3.

Y después en Xbox 360 y PC

Los jugadores de Xbox 360 y PC recibirán esta última expansión el próximo 12 de marzo, mientras que el resto de jugadores que no tenga la suscripción Premium lo hará el 19 (PS3) y 26 de marzo (360 y PC).

Artículos recomendados