Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Battlefield 3' es el quinto término más buscado en Google durante 2011

LOS MÁS BUSCADOS

Por Jesús Agudo

El 16 de Diciembre 2011 | 11:40

El FPS de Electronic Arts entra en el conteo general mundial, y casi encabeza el de videojuegos de España. En Estados Unidos prefieren 'Call of Duty'.

Con la llegada de la Navidad todos comenzamos a hacer memoria y a recordar todo lo que hemos vivido en el 2011 que nos deja antes de iniciar un nuevo año 2012. No somos los únicos, las empresas también lo hacen y Google, como todos los años, nos presenta los términos más buscados de los últimos 365 días.

Los mas buscados de Google en 2011

A través de una página creada para tal fin, el gigante de Internet muestra cuáles han sido los temas que más búsquedas han acumulado en cada territorio. Electronic Arts está de enhorabuena, 'Battlefield 3' es el único videojuego que entra en el top 10 mundial, en el puesto número 5. No ha podido con la nueva red social de los de Mountain View, Google+, ni con la imbatible Rebecca Black. La cantante de 'It's Friday' es la número uno del año.

No sólo se encuentra en el podio de las búsquedas mundiales, en España ocupa el segundo puesto dentro de los videojuegos que más se han tecleado en el buscador, por debajo de 'Shakes y Fidget', un juego web gratuito basado en un cómic.

Estados Unidos es terreno de 'Call of Duty'

En las analíticas lanzadas por Google sin embargo el FPS pierde mucho terreno en Estados Unidos comparado con la saga 'Call of Duty'. Allí el primer puesto lo ocupa 'Black Ops', seguido de la propia franquica en general, y tenemos que descender hasta la séptima posición para encontrar a 'Battlefield 3'. Para comprobar el resto de resultados, tanto de píxeles como de otros asuntos, Google lo detalla.

Artículos recomendados