Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield 3' está gratis en Origin

POR UNA SEMANA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 10:58

Durante una semana hasta el 3 de junio por una oferta especial de Electronic Arts.

A todos nos gusta que nos den juegos gratuitos, especialmente si son juegos de grandes productoras y muy conocidos entre el público. Muchas veces vemos cómo las distribuidoras regalan sus juegos aprovechando los beneficios de la distribución digital, como Valve que ha regalado juegos como 'Portal' y 'Left 4 Dead 2'.

El campo de battalla gratis en el origen

La empresa Electronic Artses propietaria del servicio Origin, firme competencia de Steam en cuanto a ofrecer juegos digitales mediante un cliente. A su favor, Origin cuenta con que tiene muchos de los títulos de Electronic Arts en clara ventaja frente a Steam, ya sea con precios más baratos o con exclusividad.

Esta semana, Battlefield 3 gratis en origin

En su catálogo se encuentra 'Battlefield 3', considerado por la inmensa mayoría de usuarios como mejor que 'Battlefield 4'. Hablamos de 'Battlefield 3' porque este juego se ha puesto como juego de compra gratuita para todos los usuarios desde ayer hasta el día 3 de junio. Para conseguirlo solamente hay que tener una cuenta en Origin y acceder a comprar el juego mediante el cliente o mediante la versión web, con lo que así tendremos para siempre el juego en nuestra cuenta.

Artículos recomendados