Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 3: Close Quarters' llega hoy a PlayStation 3

DLC BÉLICO

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 11:43

Este contenido descargable trae multitud de novedades para que la guerra en 'Battlefield 3' no pierda ni un ápice de su fuerza.

Este verano se nos antoja cargadito de acción. Y es que 'Battlefield 3' cuenta a partir de hoy con su nuevo contenido descargable "Close Quarters" para PlayStation 3 por 14,95 euros a través de PS Network. Este DLC trae consigo nuevo armamento y mapas extra con un mejorado sistema de destrucción de decorados que nos permite reducir cualquier construcción a cero.

Novedades para hacer la guerra

"Close Quarters" contiene 10 nuevas misiones, 5 chapas de identificación y 10 armas nuevas, a saber; Fusil de Asalto AUG, Fusil de Asalto SCAR, Carabina ACW-R, Carabina MTAR-21, Rifle de Precisión M417 Rifle, Rifle de Precisión JNG-90, Ametralladora ligera L86LSW, Ametralladora ligera LSAT, Pistola automática M5K y Escopeta SPAS-12.

battlefield 3 close quarters

A partir de la semana que viene este descargable llegará a Xbox Live por 1200 Microsoft Points y a PC por 14,95 euros. Además ya sabéis que Battlefield Premium ofrece por 49,95 euros la posibilidad de obtener 5 paquetes descargables y el acceso anticipado a Armored Kill en setiembre, Aftermath en diciembre y End Game en marzo de 2013, así como armas, camuflajes exclusivos y mucho más.

Artículos recomendados