Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 3: Aftermath' tiene tráiler y fecha de lanzamiento

GUERRA URBANA

Por Sergio Castaño

El 18 de Octubre 2012 | 13:02

En esta nueva expansión habrá que acostumbrarse a los combates urbanos en ciudades arrasadas. nos moveremos con vehículos improvisados y haremos uso de nuevas herramientas de combate.

Electronic Arts ha publicado un emocionante tráiler de acción de 'Battlefield 3: Aftermath' la última expansión del célebre shooter de DICE que nos traerá cuatro mapas nuevos, armamento y vehículos. Estará ambientado en una Irán arrasada por un terremoto y permitirá partidas novedosas donde los jugadores empezarán con granadas cuchillo y arma secundaria en busca de algo mejor repartido por el mapa.

battlefield 3

Para PlayStation 3 estará disponible el 27 de noviembre si somos miembros de Battlefield Premium. Si no habrá que esperar al 11 de diciembre. La versión anticipada de PC y Xbox 360 estará disponible el 4 de diciembre y para usuarios estándar el 18. Su precio es de 14,99 dólares si lo adquirimos de forma individual y nos saldrá gratis si estamos suscritos al Premium.

Guerra en las calles

A través de la noticia podéis ver el tráiler que muestra las calles abarrotadas de escombros y restos de edificios que han sucumbido a las inclemencias de la tierra. Los soldados, armados con lo que encuentran, se abaten unos a otros y hacen uso de coches civiles preparados para el combate. la estrella de la función será la ballesta con mira telescópica, un nuevo juguete con el que divertirse.

Artículos recomendados