Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 3' ya a la venta: llega a las tiendas uno de los juegos más esperados del año

FRANQUICIA DE ÉXITO

Por Diego López

El 27 de Octubre 2011 | 17:49

EA pone a la venta uno de los títulos más demandados de cara a Navidades.

Fue una de las estrellas absolutas del pasado E3 y ahora ya podemos disfrutarlo todos desde el salón de casa: 'Battlefield 3' está desde hoy a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. EA pone así a la venta este título desarrollado por DICE que promete ser uno de los más vendidos de estas Navidades.

Battlefield 3 logo

'Battlefield 3' parece no haber defraudado ya que, por ahora, está cosechando grandes críticas. Entre las novedades de esta entrega del juego está el motor Frostbite 2 y Battlelog, la red social de la saga. Además, para acompañar al videojuego, Orion Publishing va a lanzar una nueva novela que se llamará "Battlefield 3: The Russian".

Una franquicia de éxito

Surgida en el año 2002, Battlefield puede presumir de ser una de las sagas de mayor éxito de los videojuegos y toda una mina de oro para EA. Desde entonces, se han publicado un total de 17 juegos incluyendo expansiones que han vendido un acumulado de 40 millones de unidades.

A la espera de que publiquemos nuestro análisis, puedes ir abriendo boca con algunos vídeos del juego que os ofrecemos junto a la noticia.

Artículos recomendados