Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield 3' a la venta el 27 de octubre y con descargas exclusivas de Edición Limitada

CON EL OTOÑO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Junio 2011 | 18:09

Según la tienda donde se realice la reserva el regalo adicional a la Edición Limitada.

Después de sorprendernos con las nuevas imágenes de la nueva entrega de su saga, Electronic Arts anuncia material exclusivo con la reserva de 'Battlefield 3', a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox 360, PC y Playstation 3.

'Battlefield 3'

Independientemente de donde realicemos la reserva, disfrutaremos de la Edición Limitada del juego desarrollado por DICE que incluirá armas, vehículos y los mapas más jugados 'Battlefield 2'. El pack recibirá el nombre de "Batk to Karland" y la distribuidora ofrecerá detalles de su lanzamiento en breve.

Diferentes incentivos según la tienda

Pero además de esta edición limitada, podremos elegir uno de los tres paquetes que se ofrecen según donde compremos el juego. Por un lado encontramos el Physical Warfare Pack, que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS, disponible a través de las tiendas GAME.

El Specact Kit, disponible en GAMESTOP, ofrece trajes exclusivos y elementos de camuflaje, ampliando así las opciones de personalización. Por último, Dogtags nos traerá un set de chapas de identificación que complementarán a las ya existentes en el juego para personalizar a nuestros protagonistas. Este pack estará disponible indistintamente de la tienda donde compremos el juego. Además, desde EA nos recuerdan que también podemos realizar la reserva para descarga digital a través de Origin, la nueva plataforma de la compañía.

Artículos recomendados