Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 2018': Según rumores ambientado en la Segunda Guerra Mundial y titulado 'Battlefield V'

SECUELA BÉLICA

'Battlefield 2018': Según rumores ambientado en la Segunda Guerra Mundial y titulado 'Battlefield V'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2018 | 08:45

Nuevos rumores sobre la entrega de este año desvelan título y ambientación.

El panorama del FPS más mainstream está ahora en una etapa de volver a los orígenes con un 'Battlefield 1' que regresaba a la Primera Guerra Mundial y un 'Call of Duty: WWII' que hacía lo propio pero con la Segunda Guerra Mundial. La tendencia en 2018 no parece que vaya a cambiar si se confirman los nuevos rumores que sitúan al que hasta ahora hemos conocido como 'Battlefield 2018' en el segundo de estos conflictos internacionales.

Rumores muy posibles

La información surge en exclusiva de VentureBeat, medio que asegura haber recibido información sobre el nuevo juego de DICE gracias a fuentes cercanas a la gestión de EA. Según esta información la franquicia volverá a la ambientación que ya usó en su día 'Battlefield 1942' y el título de la nueva entrega será 'Battlefield V' en lugar de 'Battlefield 2' (de nuevo), pues esa era el título provisional que se usaba de forma interna entre EA y DICE, según estos rumores.

Battlefield V

Aseguran desde VentureBeat que han contactado con EA para conocer más detalles sobre todo este asunto pero ya os adelantamos que no habrá detalles oficiales sobre nada de esto, no hay precedentes al menos. Posiblemente nos toque esperar al E3 para conocer los planes de estas dos empresas de cara a una de las licencias más exitosas año tras año.

Huelga decir que las guerras del pasado vuelven a ser atractivas ahora que se nos ha saturado con fantasías de ciencia ficción, juegos de policías y ladrones y discursos grandilocuentes sobre el futuro de la robótica en los conflictos armados. Por supuesto todo lo que esperamos son promesas de representar los horrores de la guerra y el lado más humano de la misma para acabar recibiendo la enésima película de Hollywood jugable, una estrategia de mercadotecnia que nos repele y nos atrae a partes iguales y cuya ejecución estamos deseando ver un año más.

Artículos recomendados