Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 1943' y 'Bad Company 2: Onslaught' no llegarán a PC

CANCELADOS

Por Jesús Agudo

El 4 de Febrero 2011 | 18:10

Los ports de PC de las dos últimas entregas del shooter han sido cancelados para que DICE se centre en el lanzamiento de 'Battlefield 3'.

Aunque muchos se lo esperaban ya debido al tiempo que llevan esperando que estas dos entregas llegaran a sus ordenadores, desde DICE llega la confirmación oficial de que nunca veremos un port de 'Battlefield 1943' ni del añadido para 'Battlefield: Bad Company 2' llamado 'Onslaught'.

Battlefield 1943

Los esfuerzos del estudio se centrarán en el lanzamiento de la nueva entrega de la saga bélica: 'Battlefield 3'. El juego utilizará el motor Frostbite 2 y, aunque aseguran seguir dando soporte a los juegos anteriores, quieren centrarse en sacar el máximo potencial a la nueva edición.

'Battlefield 1943' salió a la venta en julio de 2009 para Xbox 360 y PS3. Electronic Arts tenía intención de sacar la versión para PC sólo dos meses más tarde, pero la fecha se fue retrasando... hasta hoy. 'Bad Company 2' sí llegó a ver la luz en ordenadores, pero su añadido 'Onslaught' está disponible desde junio para consolas y no había noticias de un lanzamiento en PC.

'Battlefield 3' saldrá a la venta a finales de este año para PS3, Xbox 360 y, si las previsiones no cambian, también para ordenadores.

Artículos recomendados