Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 1' recibirá el contenido restante de Turning Tides la semana que viene

REFUERZOS

'Battlefield 1' recibirá el contenido restante de Turning Tides la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 19:03

DICE añadirá el contenido que falta para completar este DLC en unos días.

La expansión 'Turning Tides' para 'Battlefield 1' debutó en diciembre del año pasado, pero es en este mes de enero cuando se completará todo el contenido que tiene que ofrecer. Concretamente en un parche que llegará el 30 de enero los jugadores que cuenten con este contenido descargable recibirán los nuevos mapas Heligoland Bight y Zeebrugge, la facción Imperio británico, Marina Real y un nuevo vehículo, la Aeronave clase C.

Momento de llegada

Esta actualización de enero vendrá acompañada de un mantenimiento de dos horas cuyos horarios de comienzo en PC, PS4 y Xbox One encontramos en VG24/7 y son los que os ponemos a continuación convertidos a horario español:

  • PC: 8:00.
  • PS4: 11:00.
  • Xbox One: 13:00.
Battlefield 1

Esta actualización va a suponer un cambio importante en el multijugador de 'Battlefield 1', pues aunque no se han compartido notas del parche, sí que se sabe que las armas recibirán importantes ajustes para equilibrarlas. Por tanto algunas armas muy populares dejarán de serlo tanto y otras en desuso pasarán a estar más presentes, o al menos esos son los planes de DICE para dotar de mayor interés a todo el arsenal.

Tras completar el contenido restante de 'Turning Tides' llegará una nueva expansión, 'Apocalypse'. Podéis encontrar todo lo que aportará al juego en este enlace.

Dado que en los próximos meses seguirá llegando contenido de forma regular a este FPS competitivo ambientado en la Primera Guerra Mundial quizás no sea demasiado tarde para dar el salto y animarse a probarlo. Desde hace unos meses está en el mercado la edición 'Revolution' del juego que da acceso al título base y todos los contenidos descargables pasados, presentes y futuros (They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse) así como a algunos extras adicionales para desbloquear y personalizar a los soldados.

Artículos recomendados