Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La campaña de 'Battlefield 1' promete mucho en su nuevo tráiler

MUERTE Y NARRATIVA

La campaña de 'Battlefield 1' promete mucho en su nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Septiembre 2016 | 19:35

El tráiler muestra unas escenas que nos hacen pensar que el nivel de la franquicia ha subido en el apartado para un jugador.

Se estaba haciendo rogar y ahora por fin está entre nosotros el primer vistazo a un puñado de escenas pertenecientes a la campaña para un jugador de 'Battlefield 1', una que parece tendrá mucho más empaque que las fallidas historias que pretendían contarnos las anteriores tres entregas de la licencia. En una nueva demostración de que los responsables del proyecto saben como parir buenos tráilers nos encontramos ante un vídeo que luce las virtudes del más que sobresaliente Frostbite y como es ya costumbre sazonado con un buen tema musical que en este caso se trata de "Suns and Stars" tocada por Really Slow Motion.

La sucia guerra

Durante los escasos minutos de duración del tráiler podemos atisbar retazos de lo que nos deparará la aventura del soldado afroamericano cuyo nombre todavía no conocemos. A pesar de que se intuye algo de la épica del combate y la sensación de fraternidad que supuestamente debería haber entre las trincheras parece que DICE optará por mostrar sin pudor el horror de la guerra poniendo en pantalla a soldados mutilados, gente matándose a puño descubierto y otras escenas que nos recuerden que no hay nada de heroico o fascinante en una guerra de estas proporciones.

Battlefield 1

Menos de un mes nos separa de la versión final de 'Battlefield 1' para PC, PS4 y Xbox One donde podremos comprobar de una vez por todas si el salto a la primera guerra mundial de la franquicia le ha sentado bien a la fórmula y sí, teniendo en cuenta el tema que nos ocupa hoy, el equipo encargado de la experiencia en solitario ha sabido otorgar al título una aventura completa e interesante que aporte valor al conjunto global y no se quede relegada a una extremidad sin vida en pos del todopoderoso multijugador. Hay mucho que contar sobre La Gran Guerra en videojuegos y no estaría mal que DICE tuviera la destreza de hacerlo con buenas maneras.

Artículos recomendados