Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'They Shall Not Pass' de 'Battlefield 1', gratis hasta el 14 de mayo

GRATIS

'They Shall Not Pass' de 'Battlefield 1', gratis hasta el 14 de mayo

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2018 | 14:51

Los jugadores de 'Battlefield 4' también podrán hacerse con el DLC 'Dragon's Teeth'.

Electronic Arts y DICE han anunciado una nueva promoción, que hasta el próximo 14 de mayo nos permite adquirir totalmente gratis 'They Shall Not Pass', la primera gran expansión de contenidos de 'Battlefield 1', en PC, PS4 y Xbox One.

They Shall Not Pass

Esta expansión nos da acceso a un total de cuatro nuevos mapas (Colinas de Verdun, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha), un nuevo modo de juego (El frente), seis nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas. A continuación os detallamos sus mapas.

· Colinas de Verdun:El ataque inicial de la Batalla de Verdún incendió los bosques en los que los jugadores lucharán ahora por la supremacía. Una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. Una lucha constante donde la artillería no descansa nunca, donde la forja y el "Yunque del diablo" consumen hasta al más valiente de los soldados.

· Fuerte de Vaux:El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en este oscuro submundo del Fuerte de Vaux, en el que Franceses y alemanes se enfrentaron con toda su rabia con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas, en un laberinto de oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra. ¡No bajeís la guardia!

· Soissons:Toma parte en uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial. El 10º del ejército francés actúa para recuperar Soissons con sus potentes tanques Saint Chamond. Aviones, tanques e infantería se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano.

· Brecha:Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a los campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores. No te dejes engañar por su aparente tranquilidad, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para llevar a cabo emboscadas.

Otros contenidos

Además de dichos mapas, 'They Shall Not Pass' nos ofrece las dos operaciones Yunque del diablo y Más allá del Marne; la opción de vestirnos con el emblemático uniforme azul del ejercito francés; disfrutar de "El frente", un modo de juego en el que disputarnos la conquista de diferentes banderas; hacer uso de otras seis armas principales desbloqueables, el tanque Char 2C y el tanque blindado Saint Chamond; así como probar la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras".

Junto a esta promoción, los jugadores que posean 'Battlefield 4' podrán hacerse también sin ningún coste con el pack de expansión 'Battlefield 4 Dragon's Teeth', que nos ofrece un intenso combate de infantería en un entorno urbano. Esta promoción, al igual que la de 'Battlefield 1', estará disponible hasta el 14 de mayo.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los contenidos de la expansión 'They Shall Not Pass'.

Artículos recomendados