Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 1' tendrá seis clases de armas principales

EN LAS TRINCHERAS

'Battlefield 1' tendrá seis clases de armas principales

Por Cristina Pérez

El 7 de Junio 2016 | 18:39

Luchar en la Primera Guerra Mundial quizá resulte a los jugadores mucho más sencillo gracias a estas seis armas en 'Battlefield 1'.

Probablemente ninguno de nosotros estuviéramos destinados a vivir la Primera Guerra Mundial, pero 'Battlefield 1' lo pone a disposición de los jugadores. Ahora, DICE ha revelado que pondrá a disposición de los soldados en potencia seis categorías de armas principales.

De la época

Según hemos leído en VG24/7, 'Battlefield 1' permitirá a los jugadores elegir entre 6 tipos de armas principales. Estas seis armas son escopetas, SMGs, LMGs, semiautomáticas, armas de mano y rifles francotiradores. No son, por tanto, ninguna sorpresa en cuanto a lo que se suelen ofrecer en un FPS.

A su vez, cada una de estas clases incluyen múltiples variedades de armas, entre ellos, famosos fusiles de asaltos protagonistas de la Primera Guerra Mundial.

Por otro lado, las armas pueden personalizarse con hasta tres configuraciones preestablecidas, más que con accesorios. Los jugadores podrán añadir mejoras de zoom, retículas así como aplicarles skins.

 Battlefield 1

Además de las armas de fuego, estará también la posibilidad de elegir entre una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, algunas de las cuales servirán también como herramientas (¿tendremos que ajustarle los tornillos a un tanque?). Las granadas y elementos arrojadizos, por otro lado, también estarán presentes.

Añadir que el diseñador de armas de 'Battlefield 1', Julian Schimek, comentó lo siguiente en la página web de 'Battlefield':

"Las armas de 'Battlefield 1' son un poco más específicas. Para sacarles el máximo partido, los jugadores tendrán que ser conscientes de sus fortalezas y debilidades... y utilizar la que se ajuste más a la situación."

'Battlefield 1' llegará en octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados