avatar

Anunciada una prueba gratuita para 'Battlefield 1' a PC y Xbox One
2
GRATIS

Anunciada una prueba gratuita para 'Battlefield 1' a PC y Xbox One

El último FPS firmado por DICE se podrá jugar al completo y de forma gratuita durante unos pocos días.

PC XOne
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2017 | 11:01

EA y DICE han puesto fecha a una nueva prueba gratuita para poder volver a ponerle las manos encima a 'Battlefield 1' en PC mediante Origin y Xbox One gracias a los días de juego gratis que permitirán a los jugadores sin suscripción a Xbox Live Gold disfrutar de cualquier juego multijugador y ahora del citado Battlefield sin necesidad de tenerlo comprado.

En ambas plataformas las pruebas gratuitas tendrán lugar entre el 3 y el 6 de marzo y cualquier progreso que hagamos y logro que ganemos permanecerá en nuestra cuenta por si decidimos hacernos con la experiencia completa, que se encontrará rebajada durante esos días junto a otros juegos de EA.

Battlefield 1

El acceso al juego durante esta prueba gratuita replica lo disfrutado por los suscriptores de EA y Origin Access, con 10 horas de juego en total que podemos repartir a placer entre las dos primeras misiones del Modo Campaña y partidas multijugador en cuatro modos multijugador y cinco mapas.

No se ha anunciado nada similar para PS4, por tanto los usuarios de la consola de Sony tendrán que recurrir a las Rebajas de EA si quieren hacerse con 'Battlefield 1' o cualquiera de los juegos ofertados por la compañía a un precio menor del estándar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.