Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EA muestra el modo espectador de 'Battlefield 1'

REPORTERO DE GUERRA

EA muestra el modo espectador de 'Battlefield 1'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2016 | 19:00

El modo permitirá tomar capturas en todas las versiones del juego y EA explica sus virtudes.

El motor Frostbite va a dar todo su potencial en el inminente 'Battlefield 1' y para poder disfrutar de todos y cada uno de los efectos gráficos que DICE va a poner en el despliegue técnico que supondrá este lanzamiento era necesario un modo espectador que nos permitiera recorrer cada esquina y realizar nuestras propias capturas y vídeos para documentar el horror de la Primera Guerra Mundial digitalizada en el juego de EA. De la presentación de esta opción y sus funcionalidades nos hablan hoy los responsables del juego en este post oficial.

Documental interactivo

De nuevo EA se alía con un youtuber para mostrar nueva información de su juego tal y como hizo recientemente con los primeros minutos de la campaña del juego. En este caso es el canal de YouTube de ShadowSix Films el que nos muestra cómo funciona esta modalidad en Xbox One (en el post oficial que hemos enlazado más arriba también podéis encontrar creaciones de otros usuarios que han podido probar esta herramienta). En el vídeo se nos muestras las posibilidades que ofrece esta función que consiste en unirnos como espectador a una partida para así poder capturar a ciertos jugadores o usar cámaras libres para grabar partes de la partida con filtros y opciones fotográficas varias. No parece que vayamos a tener un modo Cine como el visto en la saga Call of Duty que nos permita revisitar partidas ya jugadas para así poder capturar nuestros momentos favoritos.

Battlefield 1

Este modo que llega a consolas por primera vz en la historia de la franquicia también permitirá, obviamente, tomar capturas que podremos ajustar con valores como el desenfoque, la profundidad de campo o la aplicación de diversos filtros. Esta herramienta estará en el juego de lanzamiento cuando éste llegue a las tiendas el próximo 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados