avatar

'Battlefield 1' se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One y PC
2
FREE MODE

'Battlefield 1' se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One y PC

El periodo gratuito durará desde hoy a las 18 horas hasta el 6 de marzo

Por Gerard Álvarez
PC XOne
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2017 | 18:24

Todos los amantes de los shooters, y que posean un PC o una Xbox One, podrán disfrutar de 'Battlefield 1' totalmente gratis desde hoy hasta el próximo 6 de marzo. En esta versión gratuita se podrá disfrutar de dos horas de la campaña, como del modo multijugador, en el cual se encontrarán cuatro modos de juegos y cinco mapas.

Otro de los puntos positivos será que todos los puntos y avances que consigas durante este tiempo gratuito se conservarán, por lo que si el juego te gusta y te lo quieres agenciar más tarde, nada de lo conseguido se perderá, siendo un magnífico movimiento por parte de Electronic Arts para captar nuevas ventas después de cuatro meses del lanzamiento del juego.

Battlefield 1

Dos duraciones diferentes

El tiempo gratuito en ambas plataforma va a ser diferente. En Xbox One empieza esta misma tarde a las 18 horas, durando hasta el próximo 6 de marzo hasta las 8:59 de la mañana.

En cuanto a PC, el periodo va a durar algo más, ya que ha comenzado este mediodía a las 14 horas, y estará disponible hasta el 6 de marzo a las 19 horas. Para poder disfrutar de él habrá que jugarlo a través de Origin.

Este tipo de movimientos de ofrecer contenido gratuito se está haciendo popular entre las compañías, para nuestra alegría. La semana pasada ya pudimos disfrutar de PS Plus gratis durante cuatro días, pudiendo jugar a los contenidos multijugador sin pagar este servicio.

Para este fin de semana tenemos 'Battlefield 1', esperemos que podamos seguir disfrutando de estos pequeños momentos de gratuidad, ya que para las empresas es un gran aliciente para atraer a nuevos clientes, y para los jugadores todo lo gratis es bienvenido.

Os dejamos con el tráiler del DLC 'The Shall Not Pass' que llegará durante este mes de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.