'Battlefield 1' recibirá una modificación en el mapa Suez y servidores para expertos

NOVEDADES

'Battlefield 1' recibirá una modificación en el mapa Suez y servidores para expertos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Noviembre 2016 | 00:33

DICE detalla las novedades que están por llegar a su nuevo FPS ambientado en la 1ª Guerra Mundial.

DICE ha publicado en la web oficial de Battlefield un comunicado en el que detallan las mejoras y las novedades que están por llegar al más que exitoso 'Battlefield 1'. Desde mejoras sugeridas por los usuarios hasta nuevas implementaciones en el servicio de servidores. Este mensaje es una respuesta a una comunidad que debe ser escuchada como demostraron los nefastos servicios online de 'Battlefield 3' y 'Battlefield 4'.

Cambios a mejor

La novedad más importante es la confirmación de que los servidores Fanático están al caer. Estos servidores ofrecen partidas en las que las ayudas del HUD se ven muy reducidas y las armas hacen mucho más daño.

Otra mejora pedida por la comunidad es la remodelación del mapa Suez, que ahora aumentará en tamaño y pasará a tener cinco banderas para conquistar en puesto de las tres que había hasta ahora. Se han modificado la posición de algunas banderas y se han añadido vehículos blindados en ambas bases para facilitar la reconquista de banderas perdidas.

Battlefield 1

El próximo 16 de noviembre empezará el evento Battlefest con bonus diarios por iniciar sesión, un battlepack único y actividades complementarias para celebrar la longevidad de la franquicia.

Las partidas personalizadas oficiales también se apuntan a la fiesta empezando con Niebla de Guerra, una lista de partidas en las que no tendremos radar ni marcas de soldados en escenarios de visibilidad reducida a causa de la niebla, un toque de survival y tensión a un multijugador frenético.

Para este mismo mes se espera una actualización que solucione algunos problemas y equilibre las partidas, así como nuevas partidas personalizadas y la opción de alquilar servidores. En diciembre llegará el mapa Giant's Shadow de forma gratuita para todas las plataformas.

No cabe duda de que el estado inicial de 'Battlefield 1' y el compromiso del estudio con la calidad del mismo está muy por encima de lo visto en las últimas entregas que dejaron mucho que desear durante demasiado tiempo.

Artículos recomendados