Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El equilibrio de las armas en 'Battlefield 1' ha cambiado drásticamente

MECÁNICA LETAL

El equilibrio de las armas en 'Battlefield 1' ha cambiado drásticamente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 22:19

El juego recibe el mayor equilibrado de sus armas desde que se puso a la venta.

DICE ha revelado toda una serie de modificaciones para las armas de 'Battlefield 1' que ya han sido aplicados en su Entorno de Pruebas. Estos cambios confluyen en el mayor parche destinado al equilibrio que se haya publicado desde que el juego se pusiera a la venta.

Menos hablar y más disparar

Lo que el estudio ha intentando hacer es acercarse un poco más al tiempo que necesitábamos en 'Battlefield 4' para matar a un enemigo, esto significa que muchas de las armas principales han visto reducido su daño para que los jugadores con mayor habilidad puedan salir airosos de enfrentamientos con rivales menos ágiles con el gatillo muy suelto.

Battlefield 1

Por ejemplo las ametralladoras ligeras hacen ahora más daño, necesitando una bala menos para acabar con un enemigo. Una bala parece irrelevante pero con la cadencia que tiene esta categoría de armamento es todo un mundo.

Del mismo modo los rifles automáticos son ahora un poco más precisos y las escopetas han visto aumentado el ratio de expansión que tienen sus cartuchos, haciendo que el rango efectivo sea más amplio.

Si queréis todos estos cambios traducidos en números podéis echar un vistazo a esta entrada detallada en los foros del juego.

Artículos recomendados