Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' recibe el nuevo mapa Toma de Tahure para los usuarios del Premium Pass

TOMA DE TAHURE

'Battlefield 1' recibe el nuevo mapa Toma de Tahure para los usuarios del Premium Pass

Por Javier Rodriguez

El 18 de Julio 2017 | 19:11

El juego se encuentra además en plena celebración de su primer desafío de verano, "A las armas".

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible el nuevo mapa de 'Battlefield 1', "Toma de Tahure", para los usuarios de su Premium Pass.

Este nuevo mapa está ambientado en la región de Champagne-Ardennes en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle, en 1917, cuando las tropas de asalto francesas y alemanas se enfrentan en las noches cada vez más frías sobre las cumbres de la región de Butte-de-Tahure.

Toma de Tahure

Una red de trincheras del frente atraviesa varios pueblos que se ven abocados a la destrucción a causa de los constantes enfrentamientos entre las tropas francesas y alemanas. Todo ello al tiempo que las noches de otoño se vuelven más frías tras la Ofensiva de Nivelle, dando como resultado una guerra de desgaste para ambos bandos.

La oscuridad como protagonista

Toma de Tahure sigue la línea de Noches de Nivelle, el primer mapa nocturno de 'Battlefield 1', ofreciendo otra experiencia en la que la oscuridad será tanto nuestro peor enemigo como nuestro mejor aliado.

Si aún no sois poseedores del Premium Pass de 'Battlefield 1' os alegrará saber que hay otra forma de acceder al nuevo mapa de Toma de Tahure, gracias a las pruebas de Premium, que permiten a los usuarios que no tienen acceso Premium probar el contenido que, por lo general, no está disponible para ellos.

'Battlefield 1' se encuentra inmerso en plena celebración del primero de sus desafíos de verano, "A las armas", en el que el objetivo es jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Si completamos el desafío antes del 23 de julio, recibiremos la chapa: A las armas (que se entregará el 31 de julio) y un aumento de XP para la patrulla (inicia sesión entre el 23 y el 30 de julio para recibirlo). Tenéis todos los detalles acerca de este nuevo evento en la página oficial de 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados