'Battlefield 1' recibe su actualización de otoño con todas estas novedades

ACTUALIZACIÓN DE OTOÑO

'Battlefield 1' recibe su actualización de otoño con todas estas novedades

Por Javier Rodriguez

El 16 de Noviembre 2016 | 02:56

Contiene un montón de mejoras y correcciones para el juego, la interfaz de usuario, los gráficos, el sonido y mucho más.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas, la actualización de otoño de 'Battlefield 1', la cual introduce entre otras cosas, mejoras y correcciones para el juego, la interfaz de usuario, y diferentes novedades diseñadas teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad.

Cambios significativos

Una de las mejoras que introduce la actualización de otoño se centra en el modo Operaciones, donde ahora se beneficia a los atacantes, aumentando el total de tickets para Operaciones y para Grandes operaciones. Además, también se ha reducido el tiempo necesario para que los atacantes capturen una bandera.

Battlefield 1

Otra de las novedades contentará a una gran parte de los jugadores de 'Battlefield 1', ya que se ha abierto el acceso a los servidores del modo Fanático. Al jugar en uno de estos servidores, según su configuración, es posible que no se tenga acceso al minimapa o al punto de mira, que no puedas avistar enemigos, etc.

Junto a la actualización de otoño llega también el programa Alquilar un servidor de 'Battlefield 1', que permite a los jugadores configurar servidores de 'Battlefield 1', privados y públicos, y personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa, etc.

Podéis consultar las extensas notas completas de este nuevo parche a través de este enlace en pdf.

Artículos recomendados