DICE adelanta las próximas novedades de 'Battlefield 1'

LO QUE ESTÁ POR VENIR

DICE adelanta las próximas novedades de 'Battlefield 1'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2017 | 01:57

Actualizaciones mensuales, pelotones, nueva información sobre las expansiones y mucho más.

Electronic Arts y DICE han adelantado algunas de las novedades que están por llegar a 'Battlefield 1', como actualizaciones mensuales, pelotones, ajustes y cambios, nueva información sobre las expansiones y mucho más.

Lo próximo

La primera novedad es la frecuencia con la que se actualizará el título, y es que ahora, en lugar de parches en cada estación del año, DICE lanzará actualizaciones mensuales. "Con esta nueva frecuencia os proporcionaremos más, y más rápido que nunca. Para nosotros es importante convertir vuestros comentarios en mejoras para la batalla. Utilizaremos el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) para tomarle el pulso a vuestras ideas y conseguir que nuestro juego preferido sea aún mejor.", explican desde la página oficial del juego.

Battlefield 1 - Próximas novedades

Sin embargo, la actualización de primavera sigue prevista y se lanzará muy pronto, añadiendo una de las funciones más esperadas por los jugadores: los pelotones. Con esta nueva opción por fin podremos organizarnos y unir fuerzas con nuestros amigos, conseguir victorias rápidas y alcanzar objetivos como una unidad. Muy pronto compartirán mucha más información sobre esta y otras novedades que introducirá la actualización de primavera.

Por otro lado, también se esperan diversas mejoras y cambios en el juego a través de la actualización de mayo, como la aceleración de la conexión en las partidas (sobre todo en Operaciones) y otros ajustes de equilibrio, así como una actualización para el programa Alquilar un servidor, que llegará muy pronto.

Por último, el estudio ha arrojado algo de luz a lo que nos ofrecerá la próxima gran expansión para 'Battlefield 1', la cual bajo el nombre de 'In The Name Of The Tsar', nos transportará al frente oriental, donde lucharemos con el ejército ruso y seremos testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos.

Para ir abriendo boca, a continuación tenéis algunos bocetos de esta expansión.

Artículos recomendados