'Battlefield 1' - Su próxima actualización al detalle

NUEVO MAPA Y MÁS

'Battlefield 1' - Su próxima actualización al detalle

Por Javier Rodriguez

El 12 de Diciembre 2016 | 19:24

Introducirá ajustes, el nuevo modo Espectador, y el mapa "Giant's Shadow", entre otras cosas.

Electronic Arts y DICE han detallado a través de la página oficial del juego, la próxima actualización de 'Battlefield 1', la cual llegará mañana, 13 de diciembre, introduciendo entre otras cosas ajustes, el nuevo modo Espectador, y el mapa "Giant's Shadow", disponible desde mañana para los jugadores con Premium Pass o reserva (el resto tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre).

Un nuevo campo de batalla

"Giant's Shadow" (La Sombra del Gigante) se basa en la batalla del Selle de 1918, un amplio terreno a la sombra de una aeronave estrellada, donde libraremos un feroz combate en el campo de batalla y las riberas, junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny. Junto a este nuevo mapa llegarán también el nuevo dispositivo de la clase Apoyo, la ballesta lanzagranadas, así como un tren blindado.

Battlefield 1 - Actualización 13 de diciembre

El nuevo modo Espectador es otra de las novedades destacables, donde los jugadores podrán unirse a una partida en directo como meros observadores y cambiar entre las vistas de cámara en primera o tercera persona de todos los jugadores del campo de batalla, o si lo preferimos, tener una vista de pájaro donde se desarrolla la acción o sobrevolar el mapa con la Cámara libre.

Dicho modo contará con mejoras de rendimiento y cadencia al cambiar de jugador a jugador o entre los diferentes modos de vista (Vista aérea, Vista de jugador y Cámara libre), y está destinada a convertirse en una herramienta para que la comunidad cree contenido, ofreciendo opciones como profundidad de campo y distintos filtros de cámara.

La actualización introduce además la nueva opción para la partida personalizada, fusiles de reglamento. Al habilitar esta opción, todas las clases tienen acceso al fusil de reglamento de su facción, pero solo a ese fusil. Es una opción que se podrá activar o desactivar con otros tipos de armas para crear una gran variedad de experiencias.

Por último, se ajustará el equilibrio de las escopetas, nivelando las ventajas y desventajas que ofrece cada tipo de escopeta. Y es que algunas escopetas eran particularmente potentes a determinadas distancias, por eso, se ha reducido el alcance de las variaciones de plomo de la escopeta de trinchera M97, la Modelo 10-A y la escopeta recortada, al disminuir la distancia máxima para la eliminación de un solo golpe. Otros aspectos que también serán reequilibrados mañana son la recuperación de la jeringa, el sprint, la regeneración en el buque de guerra, entre otras cosas.

'Battlefield 1' está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados