'Battlefield 1' presenta el tráiler oficial de 'They Shall Not Pass'

TRÁILER OFICIAL

'Battlefield 1' presenta el tráiler oficial de 'They Shall Not Pass'

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2017 | 20:38

La primera gran expansión de 'Battlefield 1' llegará el próximo 14 de marzo para los poseedores del Premium Pass.

Electronic Arts y DICE han publicado el tráiler oficial de 'They Shall Not Pass', la primera expansión para 'Battlefield 1', que llegará el próximo 14 marzo para los poseedores del Premium Pass, introduciendo cuatro mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas. Podéis ver el tráiler en cuestión al final de esta noticia.

La Gran Guerra desde dentro

'They Shall Not Pass', que se pondrá a la venta para el resto de jugadores dos semanas después, nos dará acceso a cuatro nuevos mapas: Colinas de Verdun, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha. Además nos brindará la posibilidad de jugar como el ejercito francés, con su característico uniforme azul; y un nuevo modo de juego llamado "El frente", donde los equipos se disputarán la conquista de diferentes banderas

Battlefield 1 - They Shall Not Pass

También introducirá nuevos vehículos y armamento, como el tanque Char 2C, un nuevo y épico coloso de acero inspirado en el verdadero tanque francés; el tanque blindado Saint Chamond, el tanque blindado aliado más pesado de la guerra; la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras"; y el nuevo arma fija, obús de asedio.

'They Shall Not Pass' será la primera de cuatro expansiones previstas para 'Battlefield 1'. Las otras tres son 'In the Name of the Tsar', 'Turning Tides' y 'Apocalypse', todas ellas se lanzarán a lo largo de este mismo año.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'They Shall Not Pass'.

Artículos recomendados