avatar

'Battlefield 1' recibirá un nuevo modo de juego este mismo mes
2 2
HEMORRAGIA

'Battlefield 1' recibirá un nuevo modo de juego este mismo mes

Se trata de "Hemorragia", una variante personalizada de "Asalto", que llegará el próximo 18 de enero.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Enero 2017 | 16:32

Electronic Arts y DICE han adelantado algunos de los contenidos que están por llegar a 'Battlefield 1', incluyendo un nuevo modo de juego titulado "Hemorragia".

"Hemorragia" estará disponible para todos los jugadores de 'Battlefield 1', en todas sus plataformas, a partir del próximo 18 de enero. Dicho modo se trata de una variante personalizada de "Asalto", donde los enemigos caídos se regeneran más rápido que de costumbre y la salud regenerativa se encuentra desactivada.

Hemorragia

El lanzamiento de "Hemorragia" responde según DICE, a la genial acogida que han tenido las partidas personalizadas oficiales entre los jugadores, como "Eliminación blindada", la última experiencia personalizada de "Conquista", sin exploradores y centrada en vehículos.

Nuevas mejoras en febrero

Por otro lado, el estudio ha prometido que el próximo mes de febrero llegará una nueva actualización de 'Battlefield 1', que introducirá mejoras de juego desarrolladas gracias a las constantes pruebas y opiniones que les hacen llegar los propios jugadores a través de la comunidad. Publicarán más información y todas las notas acerca de esta actualización "muy pronto".

Recordamos que 'Battlefield 1' recibirá también en el mes de marzo, su primera gran expansión titulada 'They Shall Not Pass', ambientada en las batallas de Verdún y Soissons, y que introducirá mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas.

'Battlefield 1' está ya disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.