Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield 1' nos llama a las trincheras con este gameplay

HACIENDO HISTORIA

'Battlefield 1' nos llama a las trincheras con este gameplay

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 11 de Julio 2016 | 18:11

La Primera Guerra Mundial según 'Battlefield 1'... cada vez convence más.

El escepticismo en torno a 'Battlefield 1' es comprensible. Una ambientación histórica totalmente alejada del dinamismo y de la adrenalina a la que estamos acostumbrados en shooters como el recién llegado 'Overwatch' hace que la propuesta de 'Battlefield 1' nos haga fruncir el ceño.

 Battlefield 1

Sin embargo, empiezan a llegar los primeros gameplays y la Primera Guerra Mundial cada vez parece más factible para adaptarse a este tipo de juegos.

Inmersión

En el vídeo que os dejamos a continuación, titulado Inmerse, el youtuber Berdu ha querido mostrar los primeros minutos de su partida. Empieza correteando por una de las trincheras, tan características de este periodo histórico. Lleva puesta lo que parece ser una máscara de gas...

Acto seguido, podemos ver cómo pilota una avioneta o se vale del francotirador para acabar con las tropas enemigas. Como telón de fondo, un gigantesco zepelín observa todo desde el cielo.

Por otro lado, entrando en el apartado técnico, uno de los detalles más curiosos de este vídeo es que está grabado en 21:9, en lugar de en la proporción que usan la mayoría de monitores. Así, el vídeo consigue darle al juego un aspecto mucho más cinemático y, de esta forma, los usuarios que tengan monitores ultrawide, podrán disfrutar tanto de este vídeo como del propio juego sin las detestadas bandas negras.

Nunca estuvimos tan cerca de vivir la Primera Guerra Mundial.

'Battlefield 1' saldrá el 21 de octubre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados