Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' muestra un teaser de la que será su modo campaña

MODO SOLITARIO

'Battlefield 1' muestra un teaser de la que será su modo campaña

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 26 de Septiembre 2016 | 21:21

'Battlefield 1' contará con una campaña donde los jugadores podrán disfrutar de diferentes personajes y enfoques.

'Battlefield 1' es la propuesta de EA para llevarnos a la Primera Guerra Mundial. Tras haber explicado el funcionamiento de algunos aspectos del juego, como el combate en primera persona o de haber mostrado los mapas que se podrán encontrar los jugadores, ahora toca preparar la presentación del que será su modo campaña.

A las armas

Será mañana, 27 de septiembre, cuando EA presente el tráiler del modo campaña de un solo jugador que lucirá 'Battlefield 1'.

Mientras, para ir abriendo el apetito, la compañía a publicado a través de su Twitter oficial un adelanto de lo que podremos encontrar mañana:

En el gif, vemos lo que parece ser un reportero de guerra tomar imágenes mientras el piloto del avión realiza maniobras de vuelo un tanto arriesgadas.

 Battlefield 1

Por otro lado, no contamos con muchos detalles acerca del tema de la campaña de 'Battlefield 1'. Sin embargo, según leemos en GameSpot , en mayo el diseñador principal, Daniel Berlin, anunció que la campaña mostraría diferentes personajes. "Se centrará en las historias y personalidades diferentes a través del mundo", señaló Berlin.

En este sentido, parece ser que uno de los personajes jugables será la mujer que aparecía en el tráiler del juego cuando se anunció.

'Battlefield 1' se estrenará el próximo 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados