Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: 15 segundos ingame le bastan a 'Battlefield 1' para sembrar el hype

PORTENTO GRÁFICO

E3 2016: 15 segundos ingame le bastan a 'Battlefield 1' para sembrar el hype

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2016 | 12:33

'Battlefield 1' se empeña en ser uno de los juegos más espectaculares del E3 y con este tuit EA levant apasiones entre los fans.

Este año parece que la batalla por ver cuál será el shooter bélico que se llevará la palma ha sido decidida en pleno mes de mayo, y es que desde que 'Battlefield 1' fue mostrado por parte de EA anticipando lo que íbamos a poder ver en el próximo EA Play que celebrará la compañía californiana en Los Ángeles este domingo . DICE sabe que tienen entre manos uno de los proyectos más grandes de toda su trayectoria, por lo que este 12 de junio no pueden perder la oportunidad de desmarcarse total mente del altamente criticado nuevo 'Call of Duty: Infinity Warfare'.

Músculo técnico

La expectación es máxima alrededor del título, que con cada nueva noticia o información que se desvela alrededor de él hace que suba el pan en los foros. Anoche, mientras muchos en Europa preparábamos la cena, el twitter oficial de 'Battlefield' ha mostrado un mensaje con un vídeo adjuntado de tan solo 15 segundos pero que ha servido para que miles de seguidores hayan empezado a morderse los labios una vez más. ¿Está justificado? Compruébalo tú mismo echando un vistazo al tweet.

Y sí, tal como has podido intuir, el vídeo no deja de ser un anticipo de quince segundos de lo que veremos este domingo, pero coincido con toda esa base de fans en que no ha estado nada mal. DICE no ha desvelado la duración total del tráiler del EA Play, pero el comienzo apunta maneras.

Battlefield 1

Cabe recordar que el tráiler de presentación oficial de 'Battlefield 1' es a día de hoy el tráiler más querido de la historia de YouTube en el contenido relacionado con videojuegos, ya que no solo cuenta con 37.67 millones de visionados sino que además tiene también 1.82 millones de puntos positivos, como si de un vídeo del ElRubius se tratase... Incluso el famoso youtuber español queda ridiculizado en este sentido. 'Battlefield 1' puede ser el carpetazo que la presente generación necesitaba en el campo de los shooter bélicos.

Artículos recomendados