Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' incorporará al ejército francés en forma de DLC

E3 2016

'Battlefield 1' incorporará al ejército francés en forma de DLC

Por Gerard Álvarez

El 14 de Junio 2016 | 20:32

Así lo ha confirmado el director de estrategia de DICE, aunque no confirma aun la presencia del ejercito ruso.

'Battlefield 1' se ha convertido en uno de los juego más importante de este E3 2016. Durante la conferencia de Electronic Arts pudimos ver el primer gameplay y conocer nuevos detalles de este shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial. Un conflicto donde destacaron dos naciones, la francesa y la rusa.

Después de la presentación del pasado domingo, DICE confirmó que ambos ejércitos no estarían disponibles para el multijugador con la salida del juego el próximo 21 de octubre, pero sí en el modo campaña, algo que extraño mucho a la comunidad, sobre todo por la importancia de ambos bandos durante el conflicto histórico.

Contenido en forma de DLC

Hoy hemos podido saber a través del director de estrategia de DICE, Julien Ware, que finalmente sí será controlable el bando galo en el multijugador de 'Battlefield 1' En una entrevista al periódico francés Le Monde, Ware ha explicado que este ejército llegará en forma de DLC después del lanzamiento del juego, aunque no se ha confirmado si será gratuito o de pago.

Battlefield 1 ejército francés

Según el director de estrategia, que el bando francés no estuviera de forma inicial en el título de DICE se debe a que quieren darle la importancia y magnitud que tuvo durante el conflicto armado, por lo que requieren más tiempo para conseguir la recreación más fidedigna del mismo.

Del bando que todavía no tenemos noticias es del ruso, fundamental en el devenir de la Primera Guerra Mundial, y del cual no se ha hecho ningún tipo de mención. Suponemos que como en el caso del francés, éstos también se lanzarán en forma de contenido descargable, la cuestión es cuándo y cómo.

'Battlefield 1' se está convirtiendo a pasos agigantados en el shooter de referencia de 2016, después de que se anunciaran novedades como cambios climáticos, nuevos vehículos, o dos nuevos modos de juego para el multijugador.

Artículos recomendados