Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' totalmente gratis en Xbox One este fin de semana

ALÍSTATE

'Battlefield 1' totalmente gratis en Xbox One este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2017 | 21:27

¿Aún no has disfrutado de 'Battlefield 1'? ¿Tienes tiempo libre este fin de semana? Pues apresúrate, porque si tienes Xbox One podrás jugarlo totalmente gratis. Puede que hasta termines la campaña...

'Battlefield 1' fue uno de los grandes aciertos de Electronic Arts para la pasada "campaña". Un juego que retornó a los inicios del género, ofreciendo en pleno siglo XXI, la posibilidad de rememorar la primera Guerra Mundial. Mientras tanto, 'Call of Duty seguiría con la senda de mostrar el presente, o incluso el futuro. La batalla estaba ganada antes de empezar, y eso que después las ventas no han sido tan dispares. Pero más allá de toda la polémica y el debate que envolvió a ambos juegos antes de su lanzamiento, la verdad es que por cualquiera de los dos nos mostraríamos igual de ilusionados ante la noticia de hoy: jugar gratis siempre sienta bien.

Solo este fin de semana, en One

La cuestión es que la promoción será exclusiva de los usuarios de Xbox One. Todo gracias a la 'Xbox Free Days promo' según la que 'Battlefield 1' será accesible sin coste alguno entre los días 22 y 24 de septiembre (ambos incluidos). Por supuesto, este acceso limitado da acceso tanto al modo campaña para un jugador, como al multijugador en su esencia más básica (los mapas iniciales). Además, si el juego llega a gustarte lo bastante como para pensar seriamente la posibilidad de adquirirlo, debes saber que habrá rebaja en su edición 'Revolution' (con todos los DLC) durante ese periodo. Concretamente, del 40% sobre su precio original.

Battlefield 1 gratis Xbox One fin de semana, Zonared

Además, todos los logros que consigamos mientras juguemos a esta "versión de prueba", podrán mantenerse en nuestra consola para transferirlos a la versión final. Y lo mismo ocurrirá con los datos guardados. En definitiva, esa fantástica y publicitaria manera de enseñar el juego a los que aún no han caído en sus brazos. Si sucumbirás o no es cosa tuya, pero desde luego se avecina un fin de semana apasionante. Desde pasarse la campaña entera, casi en modo contrarreloj, hasta invitar a los amigos para disfrutar de uno de los mejores juegos online de la actualidad.

Para acabar, un dato igualmente importante: los contenidos gratuitos 'In the Name of the Tsar' y 'They Shall Not Pass' empiezan justamente hoy, de manera que si queréis disfrutarlos, también podréis aprovechar esta versión gratuita para hacerlo. Incluyen nuevos mapas, modos y por supuesto armas. No se puede decir que estemos ante una "demo" capada, ¿verdad? Sin lugar a dudas, una gran manera no solo de conocer la saga (o esta entrega), sino también de ir abriendo boca ante los grandes FPS que se avecinan antes de terminar el año.

Artículos recomendados