Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1': la edición coleccionista se podrá comprar sin el juego

COLECCIONISMO

'Battlefield 1': la edición coleccionista se podrá comprar sin el juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Agosto 2016 | 16:03

¿Te gustaría comprar la edición coleccionista de 'Battlefield 1' a un precio más económico? Gracias a Amazon será posible, con la edición que no trae el juego. Eso sí, de momento solo en Estados Unidos.

Aunque antes de que llegue 'Battlefield 1' a nuestras tiendas tiene que llover mucho aún (y la verdad es que estamos teniendo un verano más movido de lo esperado), cada vez falta menos para el esperado regreso no solo de una saga ya mundialmente conocida, sino también para una ambientación que yacía completamente enterrada en nuestro sector: la Primera Guerra Mundial. Sí, en efecto el próximo día 21 de octubre llegará a las tiendas la nueva entrega de la saga de Electronic Artsdispuesta a revolucionar el género (y el multijugador) una vez más, de la mano de PS4, Xbox One y PC. Pero... ¿sabías que ya se puede reservar una edición coleccionista sin el juego?

Solo en Estados Unidos

Aunque de momento la "promoción" es solamente válida en Estados Unidos, teniendo en cuenta que es Amazon quien la hace, no sería para nada de extrañar que de aquí al otoño los españoles también podamos acabar beneficiándonos de ella. Para ser exactos, lo que nos propone la gran cadena es hacernos con la misma edición coleccionista que ya conocíamos, pero a un precio más económico y sin el juego. Y te preguntarás... ¿para qué quiero una edición coleccionista que no trae el juego? La respuesta es sencilla: la diferencia de precio es grande y quizá pueda valer la pena incluso aunque compremos el juego por separado. Por no hablar de la gran cantidad de gente que quizá ha reservado el juego digital, y no obstante estaría encantado de poder hacerse con todos los extras que lleva esta edición especial.

Battlefield 1 edición coleccionista sin juego

Porque más allá del parche exclusivo que traerá bajo el brazo, la verdad es que la mayoría de los extras son realmente físicos. Desde la espectacular figura o el steel book exclusivo, hasta el póster de tela, un mazo de cartas o hasta un tubo de una paloma mensajera que trae un mensaje en forma de DLC exclusivo. Todo esto en su caja especial para la ocasión y a un precio de 129,99 dólares sin el juego, o de 189,99 euros con el juego. Sí, la diferencia son 60 euros, y por lo tanto la opción que comentaba en el párrafo anterior solamente sería rentable si pudiéramos comprar desde el principio el juego a un precio inferior a ese. También existe la edición coleccionsita en su pack "deluxe", aunque cuesta un poco más: unos 209 dólares Aún es pronto para saber si realmente llegará aquí la promoción, porque no sería la primera vez que un suceso de este tipo se queda solo en tierras americanas, pero por supuesto estaremos atentos para contártelo si llega el caso.

Por otra parte, tanto si llega como sino, todos aquellos que reservéis la 'Early Enlister Deluxe Edition' podréis jugar el título unos días antes del lanzamiento oficial. En otras palabras: en vez de tener que esperar hasta el día 21 de octubre, podréis empezar a darle caña a partir del 18. Aunque a la hora de la verdad podría no ser determinante, de momento una gran mayoría de jugadores se sienten más ilusionados con este 'Battlefield 1' que no con 'Call of Duty: Infinite Warfare' (con el que competirá duramente), en gran parte por la ambientación. Y es que el hecho de volver a la Primera Guerra Mundial no solo supone un sople de aire fresco para el género tras el abuso que ha habido en los últimos tiempos (con mil y un juegos futuristas), sino también una forma de revolucinar el esperado multijugador con el uso de vehículos, armas y animales que de otro modo no tendrían ningún tipo de protagonismo.

Artículos recomendados