Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1': desvelada información del primer mapa gratuito

MULTIJUGADOR

'Battlefield 1': desvelada información del primer mapa gratuito

Por Gerard Álvarez

El 15 de Septiembre 2016 | 18:25

El mapa llegará en diciembre y tendrá como nombre 'La Sombra del Gigante'

Apenas queda un mes para que llegue a las tiendas el esperado 'Battlefield 1', y después de una semana donde pudimos disfrutar de su beta multijugador, hoy DICE ha dado nuevos datos sobre el primer mapa gratuito para su modo online.

Este contenido llegará en diciembre y se llamará 'La Sombra del Gigante'. Este mapa se ambientará en Francia durante la Batalla del Selle del 17 de octubre de 1918. En este momento de la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán, el cual ocupaba Francia, se vio obligado a retirarse de sus posiciones por el asedio del bando Aliado, hecho que, entre otras batallas, provocó la retirada alemana y el final de la guerra el 11 de noviembre de 1918.

Según ha desvelado DICE, este nuevo y gratuito mapa ofrecerá en todo su esplendor la guerra de trincheras y un gran espacio abierto, donde yacerá una gigantesca aeronave destrozada.

La Sombra del Gigante

Más allá de la imagen promocional que os adjuntamos en la noticia, dice no ha ofrecido más documentos gráficos, aunque si ha añadido en su nota de prensa las siguiente líneas:

"Las fuerzas británicas han roto la línea Hindenburg, y están ahora detrás de la conquista de una importante estación de ferrocarriles. La fiera infantería y los empujes de los carros blindados rodean las orillas del río y de la estación y línea entre Le Cateau – Wassigny, está siendo recorrida por un tren blindado que podría cambiar el curso de la batalla"

Se espera el éxito

Este año parece que va a ser el momento de 'Battlefield 1'. Después de la enorme expectación que tuvo el juego con la confirmación de su vuelta a la Primera Guerra Mundial, los jugadores han sabido agradecer este gesto apoyando al máximo la beta del título de DICE, consiguiendo 13,2 millones de jugadores en la semana que duró la beta.

Habrá que esperar hasta el 21 de octubre para saber si este 'Battlefield 1' se corona como rey de los shooters este año, aunque la cosa parece que tiene muy buena pinta.

Artículos recomendados