Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' dejará de recibir actualizaciones en junio

PENSANDO EN EL FUTURO

'Battlefield 1' dejará de recibir actualizaciones en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Abril 2018 | 16:30

El juego dejará de recibir contenido en junio pero hay muchas novedades preparadas hasta entonces.

En un comunicado reciente DICE ha adelantado que en junio 'Battlefield 1' dejará de recibir actualizaciones mensuales y no se introducirán nuevos contenidos de ningún tipo en el juego.

Lo que queda

Hasta que llegue el momento de decir adiós a la afluencia de contenido para el juego vamos a tener numerosas novedades tanto vinculadas con la llegada de la reciente y última expansión, Apocalypse, como con regalos gratuitos para todos los jugadores.

"Es un placer anunciar que vamos a poner más mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass a disposición de todos los jugadores que tengan Battlefield 1. Desde hoy ya puedes entrar en Brecha, un mapa ambientado en la segunda batalla de Marne, recordado por las amapolas que crecían entre la chatarra de los tanques. En mayo podrás jugar en más mapas junto a los curtidos veteranos del ejército francés en la defensa del brutal ataque a su patria."

Battlefield 1

Durante el mes de junio se estrenará un nuevo modo de juego conocido como Operaciones de Choque, las características y las condiciones para disfrutar de esta novedad determinan que hasta 40 jugadores pelearán para reclamar sectores del mapa igual que sucede en el modo Operaciones. La diferencia es que en esta ocasión cada partida transcurre en un único mapa, siendo así partidas mucho más cortas si vamos pillados de tiempo.

"Con la actualización del próximo verano, Operaciones de choque estará disponible en cinco mapas: La sombra del gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. Normalmente, estos mapas son, en su mayoría, exclusivos para jugadores con Battlefield 1 Premium Pass o que tengan la expansión independiente. Sin embargo, los jugadores que tengan el juego básico también podrán acceder a ellos para las Operaciones de choque."

Al margen de todo este desde EA y el estudio responsable nos avisan de que pueden llegar nuevos ajustes para las armas, mejoras en el matchmaking y demás hasta que se finalice el soporte de manera definitiva.

Artículos recomendados