Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1': DICE nos explica por qué contará múltiples protagonistas jugables

'Battlefield 1': DICE nos explica por qué contará múltiples protagonistas jugables

Por F. Javier Izquierdo Ginel

El 4 de Octubre 2016 | 03:03

DICE nos explica el por qué de esta gran decisión para la campaña de 'Battlefield 1'

Tras batir records durante su beta, 'Battlefield 1' nos presentó el tráiler de su campaña, haciendo crecer el hype de muchos jugadores.

Tras unos días desde el lanzamiento de este tráiler, DICE decidió que no era suficiente y nos presentó 12 minutos del futuro modo historia del título, dándonos incluso más ganas de disfrutar de esta experiencia.

Personajes:

Pero eso no fue lo único que se nos desveló de este modo. Otro factor muy importante de esta modo se dio a conocer a los jugadores poco después de la salida de su tráiler.

Captura al trailer de 'Battlefield 1'

Por supuesto, hablamos de los 5 frentes de batalla en los que lucharemos durante el transcurso de la campaña de 'Battlefield 1', poniéndonos en la piel de diferentes personajes con historias diferenciadas, diferentes orígenes y habilidades particulares, de los cuales hablamos en esta noticia.

Pero grandes ideas como esta no aparecen de la nada, así que DICE nos explica por qué eligieron esta opción:

"La Gran Guerra es variopinta y teníamos claro que queríamos reflejar esa diversidad. Hubo tantas perspectivas diferentes y tantos personajes en la 1ª Guerra Mundial que queríamos incluir todo lo que pudiéramos. explicaron en su blog. Eso nos hizo reconsiderar el formato que íbamos a ofrecer en la campaña de 'Battlefield 1'. Pensamos que, si un mismo personaje saltaba de un escenario a otro, la experiencia no sería tan completa, o que no se respetaría totalmente ese escenario. Por eso elegimos el formato colección: una selección de personajes con sus propias historias. De esa forma podíamos ofrecer una experiencia más completa y variada. Era todo ventajas."

'Battlefield 1' llegará el 21 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados