'Battlefield 1' tiene clases de Élite al estilo de los héroes de 'Star Wars: Battlefront'

SÚPER SOLDADOS

'Battlefield 1' tiene clases de Élite al estilo de los héroes de 'Star Wars: Battlefront'

Por Pedro Herrero

El 16 de Agosto 2016 | 11:22

'Battlefield 1' tendrá soldados más preparados para el combate que causarán estragos en las partidas.

Unos cuantos afortunados podrán disfrutar de la beta de 'Battlefield 1' a partir del día 31, comprobando así muchas de las novedades que DICE habrá implementado necesariamente respecto a 'Battlefield 4'. Una de ellas, y de la que no se sabía mucho hasta ahora, son las Clases de Élite, unos soldados más fuertes de lo habitual que funcionarán como lo hacen los Héroes de 'Star Wars: Battlefront', es decir: cambiando el rumbo de la partida. Únicamente hace falta que estén bien equilibrados y no sean un completo abuso.

Conoce a la Élite de la guerra

Aún no se ha especificado qué condiciones tendrán que darse para que estos grandes soldados entren en juego en la partida, pero DICE sí ha detallado sus puntos fuertes y débiles. Estas son las unidades que nos harán la vida imposible en 'Battlefield 1'.

- El Lanzallamas, equipado con un blindaje resistente al fuego, y armado con un lanzallamas, obviamente. Lleva también una máscara de gas que lo protege del humo que él mismo provoca, lo que también limita su campo de visión y lo hace más lento. Es especialmente eficaz a media distancia.

- El Centinela, visto en el tráiler de la Gamescom, es casi un caballero blindado y armado con una ametralladora pesada, siendo capaz de recibir mucho daño e infligir aún más. Su campo de visión es mayor, y es más eficaz a corta distancia.

Battlefield 1

- El Cazador de Tanques, designado para debilitar de manera definitiva a los carros blindados, pudiendo infligir daño letal en los puntos débiles de los tanques desde cierta distancia. Ejerce casi como francotirador, armado con el 1918 Tankgewehr, que evidentemente es también letal contra infantería, aunque no esté diseñado para eso. Un solo disparo puede deshabilitar las ruedas o destruir ametralladoras montadas en el tanque.

Veremos si están disponibles durante la beta que se celebrará a finales de este mes, y en la que es posible registrarse en este enlace.

Artículos recomendados