Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 1' arrasa entre la prensa en sus primeros análisis, recopilación de notas

RESULTADOS

'Battlefield 1' arrasa entre la prensa en sus primeros análisis, recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 17 de Octubre 2016 | 16:40

Repasamos las notas que esta cosechando el shooter de DICE entre la prensa especializada en sus primeros análisis.

El presente 2016 nos ha traído un montón de auténticos juegazos con los que hemos disfrutado, disfrutamos ahora mismo, y seguiremos disfrutando en un futuro. Sin embargo, todavía nos quedan un amplio abanico de títulos en estos últimos meses del año, y en este periodo de tiempo tienen que salir juegos tan esperados como 'Battlefield 1', el título que hoy copa toda nuestra atención. El motivo de este texto, es recopilar en un solo lugar las notas que está cosechando 'Battlefield 1' en esta primera hornada de análisis, ya que hace escasas horas ha sido cuando se ha levantado el embargo que permite a las revistas compartir sus opiniones.

Pues bien, todos aquellos que esperáis con ganas 'Battlefield 1' podéis estar tranquilos, ya que el título de DICE está acaparando unos resultados excelentes en todos y cada uno de sus análisis, sin importar la versión que se ha analizado, o el lugar de donde es la revista en cuestión.

Battlefield 1

A continuación, para que podáis haceros mejor una idea sobre cómo le van las cosas a 'Battlefield 1', vamos a compartir con vosotros algunos de los resultados que está obteniendo el shooter, en los principales portales de videojuegos nacionales e internacionales.

Resultado final

-LaPS4: 9 sobre 10.

-GameSpot: 9 sobre 10.

-God is a Geek: 10 sobre 10.

-IGN España: 9,2 sobre 10.

-Meristation: 8,8 sobre 10.

-GamesRadar+: 4 estrellas de 5.

-Forbes: 8 sobre 10.

-EGM: 8 sobre 10.

-Digital Spy: 4,5 estrellas de 5.

-Time: 4,5 sobre 5.

-Xbox Achivements: 90 sobre 100.

-Área Jugones: 9,2 sobre 10.

-NZGamer: 8,4 sobre 10.

Como podéis comprobar vosotros mismos, las notas más bajas que ha conseguido (de momento) 'Battlefield 1' son notables altos, algo que deja entrever la enorme dimensión que han conseguido los chicos de DICE y EA con este lanzamiento.

Por nuestra parte, esto es todo por hoy. Únicamente me queda emplazaros a que estéis atentos a Zonared los próximos días para conocer nuestro veredicto final sobre 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados