Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1': 'Apocalypse' ya está disponible para los miembros Premium

BATALLAS APOCALÍPTICAS

'Battlefield 1': 'Apocalypse' ya está disponible para los miembros Premium

Por Javier Rodriguez

El 20 de Febrero 2018 | 18:23

La nueva expansión nos da acceso a nuevos mapas, armas, modos y mucho más.

Electronic Arts y DICE han anunciado que la nueva expansión de 'Battlefield 1', 'Apocalypse', ya está disponible en todas sus plataformas para los usuarios del Premium Pass y de la edición Revolution. Podéis ver algunos de sus contenidos mediante su tráiler de lanzamiento, el cual encontraréis al final de esta noticia.

Las batallas más duras

'Apocalypse' propone a los jugadores tomar parte en las batallas más brutales de la Gran Guerra, como la de "Passchendaele" en Bélgica, la de "Caporetto" en las trincheras de montaña cercanas al río Isonzo, o la ocurrida en los trigales cercanos al río "Somme".

Además, la expansión nos da acceso a dos nuevos mapas enfocados al combate aéreo, gracias al nuevo modo de juego Asalto aéreo. El filo de la navaja (Razor's Edge), con sus nevadas cumbres que fueron escenario de una sangrienta batalla entre pilotos británicos y alemanes; y Londres al habla (London Calling), una espectacular batalla sobre la capital británica.

Battlefield 1 - Apocalypse

'Apocalypse' introduce también nuevas armas cuerpo a cuerpo, incluyendo la macheta de carnicero y la palanca; seis nuevas armas de fuego, como el subfusil Chauchat- Ribeyrolles; nuevos dispositivos, como el letal lanzacohetes antiaéreo para la clase Asalto; y nuevos vehículos aéreos, como los bombarderos Hansa Brandenburg GI y Airco DH10.

Por otro lado, el nuevo arma fija proyector Livens, que nos permitirá asfixiar al enemigo en una nube de gas venenoso, aportará un nuevo elemento estratégico a los combates; y en nuevas misiones tendremos la posibilidad de desbloquear otras armas letales.

Para terminar, nos encontraremos con un nuevo tipo de especialización, llamado "Tribulaciones"; nuevos desbloqueos, incluyendo nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones; y por supuesto, nuevos trofeos y logros.

'Apocalypse' tiene previsto ponerse a la venta por separado para el resto de los jugadores dentro de dos semanas, el próximo 6 de marzo. Mientras tanto os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados