Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Battlefield 1' adelanta algunos de sus contenidos para este verano

VERANO BATTLEFIELD

'Battlefield 1' adelanta algunos de sus contenidos para este verano

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2017 | 00:32

En los próximos meses llegarán un montón de novedades y contenidos, como nuevos mapas, armas y mucho más.

Electronic Arts y DICE han adelantado algunas de los contenidos que llegarán a 'Battlefield 1' en los próximos meses hasta verano, incluyendo nuevos mapas y mucho más.

Nuevos escenarios de batalla

Para empezar, la compañía ha anunciado un nuevo mapa llamado "Toma de Tahure", que muy pronto estará disponible en el CTE (entorno de pruebas de la comunidad). Toma de Tahure estará ambientado en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle, con las tropas francesas intentando defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas.

Battlefield 1 - Mapa de Toma de Tahure

"Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas de asalto alemanas y francesas. Es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario.", señalan.

Por otro lado, la actualización de mayo de 'Battlefield 1' está al caer, e introducirá nuevas mejoras para el juego, como listas de reproducción para el modo Operaciones y un acceso más fácil para entrar antes en acción. Pronto se revelarán más detalles sobre esta actualización.

Ya en junio, se espera la llegada para los miembros Premium del nuevo mapa "Noches de Nivelle", que nos llevará hasta los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir. Además, el 10 de junio se revelarán en el evento EA PLAY 2017, los primeros detalles de la próxima gran expansión de 'Battlefield 1', que llegará a finales de verano bajo el nombre de 'In the Name of the Tsar'. Y es que por ahora solo sabemos que la expansión nos permitirá jugar como el ejercito ruso, e introducirá nuevos mapas, armas y vehículos.

Para terminar, otro evento de prueba Premium Friends está a punto de concluir. Recordamos que gracias a esta característica, los que tienen el Premium Pass pueden invitar a sus amigos a jugar en los mapas nuevos.

"Si has participado, esperamos que te haya gustado. Gracias por todas las opiniones que nos habéis hecho llegar. Estamos deseando compartir nuestros planes para el futuro de Premium Friends.", cocnluyen.

Artículos recomendados