avatar

La actualización de octubre para 'Battlefield 1' ya está aquí
2
CONTENIDOS

La actualización de octubre para 'Battlefield 1' ya está aquí

La actualización de la temporada ya ha llegado al FPS de DICE con importantes novedades.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2017 | 08:34

Este mes 'Battlefield 1' cumple un año de vida y DICE sigue trabajando duro en mejorar y optimizar la experiencia de juego mientras van añadiendo nuevos contenidos en forma de descargables de pago. La última actualización es de las gratuitas y contiene numerosos cambios en modos de juego, mapas, armas y mucho más.

La guerra siempre cambia

Lo primero que se ha destacado de esta actualización que ya está disponible para todas las versiones del juego es que se eliminan las partidas de 40 jugadores para hacer que las partidas en Operaciones de 64 jugadores tengan mayor actividad y se tarde menos en encontrar una partida llena a la que entrara a jugar.

Battlefield 1

El resto de cambios que se han realizado han sido listados en esta entrada oficial del blog del juego. Podéis encontrar una versión traducida en AreaJugones.

La actualización hará que tengamos que volver a acostumbrarnos a algunas cosas pues afecta al funcionamiento de las clases, los vehículos, las armas, los mapas y los modos de juego, cambiando puntuaciones, formas de conseguir los objetivos, el funcionamiento de algunas habilidades específicas y mucho más.

Desde el pasado mes de agosto el juego cuenta con una edición completa que da acceso al juego base y las cuatro expansiones totales que suman las que ya ha recibido y las que recibirá hasta principios de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.